sábado, 9 de febrero de 2013

Recuperación del blog

             Después de diversos años sin escribir, vuelvo a entrar en mi blog. Esta vez para usarlo para la universidad y quien sabe si para otras cosas, que ya se ira viendo por el camino.
 
      

jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año!!


Esperemos que este año 2011 me traiga mucha suerte en todo lo que tengo que afrontar


lunes, 20 de diciembre de 2010

Recuperacion del blog

Antes este blog lo usaba para la clase de TIC, pero  he epsado darle otra utilidad y no dejarlo perder, con que volvere a subir cosas al blog después de un año sin ninguna actualización y despues de acordarme de mi contraseña.

miércoles, 10 de junio de 2009

Imagen vectorial y mapa de bits

Imagen vectorial: es la imagen que aunque se amplie mucho lo pierde calidad, no se difumina
Mapa de bits: imagen que al ampliarla perdie calidad, ya que se difumina


















jueves, 4 de junio de 2009

domingo, 31 de mayo de 2009

viernes, 29 de mayo de 2009

domingo, 24 de mayo de 2009

jueves, 14 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009