Después de diversos años sin escribir, vuelvo a entrar en mi blog. Esta vez para usarlo para la universidad y quien sabe si para otras cosas, que ya se ira viendo por el camino.
sábado, 9 de febrero de 2013
jueves, 30 de diciembre de 2010
Feliz Año!!
| Esperemos que este año 2011 me traiga mucha suerte en todo lo que tengo que afrontar |
lunes, 20 de diciembre de 2010
Recuperacion del blog
Antes este blog lo usaba para la clase de TIC, pero he epsado darle otra utilidad y no dejarlo perder, con que volvere a subir cosas al blog después de un año sin ninguna actualización y despues de acordarme de mi contraseña.
miércoles, 10 de junio de 2009
jueves, 4 de junio de 2009
domingo, 31 de mayo de 2009
viernes, 29 de mayo de 2009
domingo, 24 de mayo de 2009
jueves, 14 de mayo de 2009
miércoles, 13 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







